Las garantías que necesitas Garantías Básicas Incendio, explosión, daños por agua, caída de rayo y daños por humo, y fenómenos eléctricos como sobretensiones y cortocircuitos, así como los gastos que este tipo de desastre produce, como el desescombro, gastos de salvamento, de bomberos, de limpieza, y de alojamiento si fuera necesario. Responsabilidad civil Con la Responsabilidad civil (R.C.) se cubren los daños a terceros. En el seguro de hogar pueden incluirse la R.C. de cabeza de familia, R.C. de mascotas y animales peligrosos, R.C. como peatón, R.C. como conductor de bicicletas, R.C. del propietario frente al inquilino y viceversa... ¡Pregúntanos! Garantías Optativas Podrás añadir garantías optativas a la póliza de seguro de hogar, como por ejemplo, servicio de manitas, protección al teléfono móvil, control de plagas, todo riesgo material, mobiliario de jardín, y un amplio etcétera. Los productos van cambiando e innovando cada año en todas las compañías.
Sea como sea tu hogar, pregúntanos, tenemos un seguro para tí. Con la garantía de contratar tu seguro con un corredor de seguros. Independencia, claridad y objetividad. ¡Pregúntanos!
Contrata tu Seguro de Hogar Tenemos una amplia oferta de productos: Trabajamos con las primeras compañías del mercado asegurador Contacta con nosotros