Poco a poco vamos superando la fase de confinamiento e iniciamos la desescalada. Muy pronto, comenzará a generalizarse la salida de los ciudadanos a un nuevo escenario donde respetaremos determinadas medidas de seguridad.

Los clientes entrarán en tu establecimiento y deberás atenderlos físicamente. Por responsabilidad social, podemos, y debemos, ayudarles a aplicar nuevas Medidas de Prevención.

Hemos diseñado estas Guías – Carteles que te adjuntamos con Consejos de Prevención sobre higiene personal y la utilización de mascarillas. Nuestra recomendación, si te parece bien, es que los coloques en lugar visible dentro de tus instalaciones.

Tus clientes agradecerán la información porque les ayudas a protegerse y les demuestras que estás preocupado por ellos.

Vamos a sensibilizar a la población para adaptarnos al nuevo escenario.

#EntreTodosVenceremos

DESCARGA EN PDF
LAVADO DE MANOS
USO DE MASCARILLAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambio de horario 10 noviembre, 2020 Leer más Bases promoción Vida riesgo. 5 noviembre, 2020 Leer más ¡ABRIMOS NUESTRA OFICINA! 15 junio, 2020 Leer más Protección en época de pandemias 6 mayo, 2020 Leer más Un seguro por amor 6 mayo, 2020 Leer más ¿Puedo cobrar 2 seguros de vida? 6 mayo, 2020 Leer más "MEDIDAS DE PREVENCIÓN" PARA TU NEGOCIO 30 abril, 2020 Leer más LO BARATO SALE CARO 6 abril, 2020 Leer más LOS SEGUROS Y EL CORONAVIRUS 6 abril, 2020 Leer más #Covid19 ¿Qué están haciendo las compañías de seguros? 31 marzo, 2020 Leer más NOTICIAS