Seguro de baja por enfermedad o accidente

Contrate con nosotros su seguro de baja por enfermedad

Estas en: Home » Seguro de baja por enfermedad o accidente
Seguro de baja por enfermedad o accidente2017-05-09T10:16:34+00:00

¿Es usted o alguien de su familia autónomo?

¿se ha preguntado cuánto percibirá si por motivo de enfermedad o accidente se ve obligado a estar de baja?

Si usted cotiza por la base minima, el primer mes tendrá una prestación neta de 224,96 € y los meses siguientes 348,22 €.

¿Cómo hará frente a los gastos de su propio negocio y los de su familia con esas cantidades?

Con este seguro de baja por enfermedad o accidente, tiene la solución a este problema, proporcionándole unos ingresos cuando mas los necesita.

COBERTURAS

GARANTÍA BÁSICA

Durante un plazo máximo de trescientos sesenta y cinco días, el Asegurador garantiza el pago de un subsidio diario, de acuerdo con las Condiciones Generales de cada producto de seguro, cuando el Asegurado se encuentre afectado por una alteración en su estado de salud, imputable a una enfermedad o accidente que lleve consigo la incapacidad total para el ejercicio de su actividad laboral o profesional.

COBERTURAS

GARANTÍA OPCIONAL

Durante un plazo de trescientos sesenta y cinco días, el Asegurador garantiza, el pago de un subsidio diario por cada día de hospitalización del Asegurado en un centro sanitario, clínica u hospital.

Franquicia

También podrá usted contratar este seguro con una franquicia, por ejemplo, con franquicia de 7 días, usted comenzaría a percibir la indemnización a partir del octavo día. Igualmente se le ofrecen varias formas de pago para su comodidad.

Contáctanos

Siguenos en Twitter