Segurmar con la cultura músical local

Segurmar con la cultura músical local

Es un placer para Segurmar poder apoyar una iniciativa como ésta (¡además podéis ganar una guitarra!):

603591_1418332158423741_77046035_n

MENSAJE DEL ORGANIZADOR:

HotNasho and LaCustom junto a Saltaluna queremos daros a conocer la nueva propuesta para músicos y aficionados a la música. Se trata de una Jam session donde tendrá cabida varios estilos musicales con el propósito de obtener la participación de todos nuestros amigos y músicos conocidos. Se tratará de una Jam especial al mes donde invitaremos a un artista especial que elegirá una temática para un breve repertorio de apertura de la Jam, además del sorteo de un instrumento musical.
Nuestra primera propuesta será el día 3 de abril, Jueves en Saltaluna (C/Mesoncillo, 8, Marbella) y contaremos con nuestro invitado especial Nader Hamid, cuya temática ha decidido “Jimi Hendrix”. En esta primera Jam los músicos bases serán Jorge Bueno a la batería y Hot Nasho al bajo, teniendo a Nader Hamid como guitarrista y cantante. Tras la apertura de unos 4 temas seréis todos los músicos bienvenidos a disfrutar con nosotros. Podéis usar nuestros instrumentos (guitarra, bajo y batería) aunque quien le apetezca traer el suyo también puede hacerlo.
Para el sorteo de la guitarra se le proporcionará al cliente un ticket con un número por cada consumición que pida. A más consumiciones, más probabilidades. Se sorteará al finalizar la Jam.
Esta Jam cuenta con el apoyo de:
Patrocinadores: La Música Marbella – Segurmar Correduría de Seguros
Colaboradores: AvPhotorock – Acabose Prducciones
Promueve: Inzona Magazine – Gatomacho – ElFestivalmusic

A partir de esta fecha, se celebrará una Jam todos los jueves, siendo la Jam especial con artista invitado y sorteo del instrumento una vez al mes. Pero cada jueves podréis obtener los tickets para el sorteo de la siguiente.

Nos gustaría contar con una Jam organizada, con lo que todo aquel que quisiera apuntarse para esta primera el día 3 de abril, estaríamos muy agradecidos de que nos lo haga saber a través de nuestro facebook (www.facebook.com/nasho.custom). Igualmente el mismo día podemos ponernos de acuerdo.

Muchas gracias a todos los que nos han ofrecido apoyo y a aquellos interesados en participar!!”

 

NO OS LO PERDÁIS!

By |2017-05-09T10:16:43+00:00marzo 26th, 2014|cultura, promociones, redes sociales|Comentarios desactivados en Segurmar con la cultura músical local