Tu hijo se levanta, desayuna, se lava los dientes y va al colegio en autobús. Si tuviera un accidente en el trayecto, el seguro del transporte lo protegería.

Entra a clase y sale al recreo. Se cae en el patio y se lastima. Otro seguro (la Responsabilidad Civil del colegio) cuida de él.

Vaya… Es la hora de la comida. Parece que esas verduras no están en muy buen estado. Tranquilo que la póliza de la empresa de catering asumirá las consecuencias.

Ya vale de estudiar. Hay que hacer deporte. Tu hijo va a la piscina municipal que también está asegurada, ya que debe contar con un seguro de Responsabilidad Civil a terceros que responda en caso de accidente de algún usuario.

Después vais a jugar al parque. Otro chico tiene un pequeño rasguño por culpa de un columpio que no está en buen estado. El parque es de propiedad municipal y también está asegurado.

Mejor que jueguen a la pelota. También te ocurrió lo mismo cuando tenías su edad: le diste un balonazo al cristal de la tienda de chuches. ¿Quién paga? La Responsabilidad Civil de tu Seguro de Hogar.

Mejor que no ocurra nada de esto, pero si la fortuna se tuerce, quédate tranquilo porque todos los imprevistos pueden estar perfectamente cubiertos.

La industria aseguradora protege nuestro bienestar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vivir sin ataduras 10 septiembre, 2023 Leer más El seguro del coche podría NO cubrirte si… 8 septiembre, 2023 Leer más La energía solar es limpia, renovable y barata. ¿Qué riesgos debes asegurar? 7 septiembre, 2023 Leer más Guau, guau: ahora soy un ser sintiente… 6 septiembre, 2023 Leer más Cambio de horario 10 noviembre, 2020 Leer más ¡ABRIMOS NUESTRA OFICINA! 15 junio, 2020 Leer más Protección en época de pandemias 6 mayo, 2020 Leer más Un seguro por amor 6 mayo, 2020 Leer más ¿Puedo cobrar 2 seguros de vida? 6 mayo, 2020 Leer más "MEDIDAS DE PREVENCIÓN" PARA TU NEGOCIO 30 abril, 2020 Leer más NOTICIAS