“Vive cada día al máximo, ya que podría ser el último, y no te asustes por los fracasos. Haz lo que amas y ama lo que haces. La vida es demasiado corta para dejarse atrapar por el miedo”.

 Es el discurso de Steve Jobs en Stanford (graduación 2005), uno de los mensajes de motivación más aleccionadores de nuestro tiempo. Te invita a escribir el camino de tu vida y a vivir con pasión, a vibrar por lo que te sucede, a compartir y a disfrutar del presente… Sí, sí… del presente. Es el único tiempo verbal que existe: el pasado se fue y el futuro no sabemos cómo será. Decimos que “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Tenemos miedo a la incertidumbre, a qué pasará mañana… ¿Sabías que la correcta gestión de las finanzas te aporta felicidad? Según el psicólogo Ryan Howell (Universidad de San Francisco), “los individuos con mayor capacidad de ahorro tienden a sentirse más seguros y, por tanto, están más satisfechos con sus vidas que las personas despilfarradoras”.

De alguna forma planificamos…, y también debemos organizar qué ocurre en el momento en el que faltamos en el hogar. Morir cuesta dinero, pero los papeleos y la burocracia que conlleva, todavía son más desagradables. Los seguros de decesos no resucitan, pero alivian los problemas de la gestión y tramitación de los pagos y papeleo del sepelio a los familiares que se quedan, a través de verdaderos profesionales.

 

Queremos invitarte a quitar el miedo a vivir.

 

Quiere a tu familia, disfruta con los amigos, supera la enfermedad, atrévete a hacer las cosas que siempre has querido… En España existe una larga tradición de contratar Seguros de Decesos, que nos alivian estos dos problemas: el económico y el burocrático.

Los seguros de decesos te ayudan a olvidarte de la muerte para que te dediquesa la vida.